Viernes 21 de Noviembre de 2008 14:46
El Club de Amigos del Foro Jávea de Vecindad se presenta a la opinión pública Imprimir E-Mail
Escrito por CRONICAMARINAALTA.COM   
28/05/2008 07:30

XÀBIA.— El alcalde de Xàbia, Eduard Monfort y el presidente de la Fundación Foro Jávea de Vecindad, José Ribes, presentaron este martes en el salón de plenos el Ayuntamiento, al que será el nuevo presidente del Club de Amigos del Foro Jávea de Vecindad, Juan Cardona.

Juan Cardona, recién nombrado presidente del Club de Amigos del Foro Jávea de Vecindad es un conocido comerciante de Xàbia, que forma parte del patronato de la Fundación Foro Jávea. Ha sido, además, fundador y presidente de diferentes clubes deportivos como el de básket y el ciclista de Xàbia e, igualmente, fundador y presidente de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, entre otros cargos.

“Orgullo y trabajo” han sido las dos notas a destacar de los discursos de Ribes y Cardona, ambos presidentes del Foro Jávea y del Club de Amigos de la citada fundación, respectivamente.

Orgullo por lo que supone para ellos que sea Xàbia la cabeza visible, cediendo su nombre a un proyecto nacido “por y para los jóvenes”, con el objetivo consolidado de ser un punto de referencia para los diferentes países ribereños del Mediterráneo.

Trabajo por el esfuerzo de arrancar y mantener un proyecto cuyo coste personal y económico, como admite el propio Cardona, provoca “quebraderos de cabeza constantes”.

El alcalde de Xàbia, Eduard Monfort, por su parte, ha puesto el acento en los especiales sentimientos que anidan en las gentes del Foro hacia la propia Jávea, unidos  a la “búsqueda de la paz internacional y salvar cosas que nos separan”, refiriéndose al resto de países mediterráneos, alabando valores como el esfuerzo y la dedicación, necesarios para llevar a buen término éste y cualquier otro proyecto.

Con esta nueva propuesta, el Foro Jávea abre sus puertas a la sociedad civil de Jávea, en primer lugar, a la propia comarca y, como no, a todos aquellos que han participado o deseen hacerlo en un futuro próximo.

El recién creado Club de amigos del Foro Jávea de Vecindad tiene por objeto la cooperación con la Fundación Foro Jávea, en todos aquellos aspectos en que le sea posible, tanto económicos, como en actividades, difusión de las mismas, asesoramiento, gestiones…etc.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy