Domingo 18 de Mayo de 2008 15:52
Balonmano.- Bm. Castellón 36 34 GENERAL ÓPTICA GARBI DENIA Imprimir E-Mail
Escrito por Dpto. Prensa Garbí Dénia   
15/04/2008 07:29

El General Óptica Garbi Denia pierde su último partido de liga contra el Balonmano Castellón por dos goles en un partido donde las defensas no existieron y los dos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria.

El equipo de Emilio Garcia llegaba a este partido con bajas importantes como son Salanova, Juanito y Chano por diferentes motivos.  El equipo dianense salió al partido bien y estuvo controlándolo hasta el minuto 10, donde el marcador se mantenía igualado a 4 goles. A partir de aquí llegaron los peores minutos de los jugadores amarillos donde encajaron un parcial de 6 a 0, debido a despistes defensivos y perdidas de balones en ataque que eran aprovechado por los locales para contraatacar y marcar goles fáciles.  En entrenador amarillo pidió un tiempo muerto para aclarar las ideas, y el equipo dianense se repuso del bache y recupero la diferencia yéndose al descanso con el marcador de 14 a 12.

En la segunda parte el General Óptica intento subir la intensidad al partido para desgastar al equipo local, pero no lo conseguía ya que igualdad  se mantenía en  todo momento. Cuando los locales conseguían abrir cortas diferencias, el equipo dianense conseguía recortarlas. El equipo amarillo, jugaba bien en ataque moviendo el balón rápido, con buenas combinaciones entre la primera línea y el pivote que les hacía conseguir goles rápidos. Pero todo lo que se conseguía en ataque se perdía en defensa donde no se conseguía frenar los ataques castellonenses llegándose al final del partido con el resultado de 36 a 34.

Este partido tuvo la noticia positiva de la vuelta de Raúl Fluxa a jugar en ataque posicional que desde su lesión no lo había podido hacer y jugaba únicamente en defensa. Destacar en este partido a todo el equipo por su lucha y entrega durante todo el encuentro para llevarse algo positivo de este desplazamiento.

Ficha Técnica del Partido:

Por el General Óptica Garbi Denia jugaron y marcaron: Ralph Sulik, Salvador Signes (2), Ruben Ribes, Luis Mezquida (2),  Borja Giménez (3),  Alfonso López, Cornelio Martinez (6),  David Moruno (9), Felipe Garrido (7), Raúl Fluxa (5).

Con este partido se termina la temporada para el General Óptica Garbi Denia donde el equipo ha terminado sexto en la clasificación final y partir de ahora el equipo va a seguir entrenando un mes más y podría jugar algún partido amistoso en este tiempo.

El Club quiere agradecer el apoyo de los patrocinadores, medios de comunicación  y  aficionados al balonmano  su gran apoyo  a los lo largo de la temporada que ha sido fundamental para que este equipo pudiese conseguir los resultados positivos y que sin su apoyo sería imposible año tras año llevar este  proyecto a cabo.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy