Domingo 06 de Julio de 2008 06:57
Sanidad acepta ubicar el dispensario estacional en una instalación prefabricada Imprimir E-Mail
Escrito por CRONICAMARINAALTA.COM   
13/05/2008 13:49

DÉNIA.— El director general de Atención Primaria, Ángel Calcedo, ha comunicado a primera hora de ésta mañana a la alcaldesa de Dénia que la Conselleria ubicará el dispensario estacional en la instalación prefabricada que ésta ofreció este lunes.

El Ayuntamiento alquilará un módulo prefabricado de 140 m2, que será instalado en una parcela municipal situada frente del recinto comercial de Les Fonts, para prestar el servicio de atención sanitaria durante los meses de julio y agosto.
 
La alcaldesa, Paqui Viciano, ha avanzado al director general que el módulo reunirá todas las condiciones necesarias para el servicio, en cuanto a espacio y condicionamiento.

La inversión del Consistorio ascenderá a unos 12.000 euros, cantidad que incluye el alquiler para dos meses, la adecuación del terreno y la instalación. Un primer estudio de los técnicos municipales apunta que este espacio de 140 m2 se podría distribuir de forma que se crearan cuatro consultas, una sala de espera y dos lavabos.

Sin embargo, la alcaldesa y el director general han acordado mantener una reunión a última hora de la mañana de este martes para hablar en profundidad de todos los detalles técnicos de la instalación.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 
lliurex.net/home/es
www.denia.es/adjuntos/temp/soroll_ciclos.pdf
www.fallesdenia.com/web/index.asp
www.agenda21denia.org/