Viernes 21 de Noviembre de 2008 15:18
Ivars: Gracias a CU se han llevado a cabo importantes gestiones muy beneficiosas para La Xara Imprimir E-Mail
Escrito por CRONICAMARINAALTA.COM   
29/05/2008 14:26

LA XARA.— El candidato de Centre Unificat por La Xara, Pablo Ivars, ha comentado que gracias a las gestiones y buen hacer de CU se han aprobado varias actuaciones por y para La Xara en beneficio del pueblo y sus gentes.

En palabras de Pablo Ivars “gracias a CU se han podido llevar a cabo importantes diligencias para el pueblo y esperamos que el gobierno de La Xara sepa aprovechar”.

Centre Unificat ( La Xara) quiere comunicar lo beneficioso que resulta para la EATIM, la modificación presupuestaria aprobada en el Pleno del Ayuntamiento de Dénia que amplía el Plan del Convenio Presupuestario de un 75% a un 85%.

Entre otras cuestiones, existen varios acuerdos beneficiosos para el pueblo de La Xara como, por ejemplo, la prohibición de construir en calles de menos de 8 metros de amplitud.

El número de habitantes de la EATIM de La Xara es ya de 1.200 y, por tanto, se trata de un lugar que merece contar con todos los servicios públicos y urbanísticos cubiertos que ofrezcan la mayor seguridad posible.

En el continuo trabajo de Centro Unificado (CU) se encuentra el conseguir un pueblo de La Xara para vivir y trabajar a gusto en él. Ante todo, un pueblo para las personas que vaya desarrollándose social y económicamente desde los verdaderos intereses de sus ciudadanos.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy